miércoles, 22 de junio de 2011

El precio de enfrentarse al poder de la Banca

En los últimos días hemos sido amenazados de muerte mi familia y yo. ¿Quién ha sido el autor de la amenaza? Desconocemos el autor y la procedencia de esta amenaza, pero el mensaje que nos han dejado está claro: SR. BURGOS, SI PERSISTE EN SU INTENCIÓN DE LLEVAR A CABO EL DOCUMENTAL Y LAS PROTESTAS ANTE LAS OFICINAS DEL BANCO SANTANDER, ESTARÁ PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE SU FAMILIA Y LA SUYA PERSONAL. ¡QUEDA USTED ADVERTIDO!  José Luis Burgos – ATTAC Acordem. Artículo completo.

9 comentarios:

  1. la pronunció Martin Luther King, el muñidor principal del movimiento de derechos civiles en los Estados Unidos de cincuenta años atrás. Dice así: 'Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo, lo que nos parecerá más grave no serán las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas'.

    ResponderEliminar
  2. - La no violencia ha de ser la única bandera de combate entre los ejércitos humanos. Ella prevalecerá
    - En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad, ninguna tiranía puede dominarle
    - La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma
    - La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable.= Yihad

    ResponderEliminar
  3. la pronunció Martin Luther King, el muñidor principal del movimiento de derechos civiles en los Estados Unidos de cincuenta años atrás. Dice así: 'Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo, lo que nos parecerá más grave no serán las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas'.

    ResponderEliminar
  4. “ No sembréis la corrupción en la tierra después de haber sido puesta en orden. E invocadle con temor y anhelo: ¡ciertamente, la gracia de Dios está siempre cerca de quienes hacen el bien!”

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=ajKWZ-cNV40

    ResponderEliminar
  6. El significado real del término "yihad" es el de «lucha espiritual» que ocurre en el interior. Algunos medios de comunicación (CNN,BBC) utilizan el término con connotaciones de lucha física, política o militar

    ResponderEliminar
  7. Sí,pero si me permites,Anónimo,quisiera tratar los dos aspectos de la Yihad,la Yihad mayor y la Yihad menor.
    Para ello dejo un enlace en el que se verá que sí,es cierto que la Yihad la utilizan los medios detractores del Islam,pero es una mala información que nos dan a los occidentales por intereses oscuros:

    http://www.valoresreligiosos.com.ar/ver_nota.asp?Id=23697

    Un saludo desde Mieres.

    Carmen Pérez Mourelle

    ResponderEliminar
  8. Resumen de la página web sobre valores religiosos"La yihad y su real significado

    Este término no es el equivalente de la palabra guerra, para la cual se usa qital en árabe.

    Fetullah Gullen".

    Salú

    ResponderEliminar
  9. Intentar de ver este video, os dará muy buena perspectiva de lo que es el Yihad con el vocabulario de nuestro idioma. Este articulo lo han quitado del blog debido a esto, pero se han equivocado espero que estéis de acuerdo.
    Saludos.
    Video: El concepto de yihad - WebIslam.com22 Ago 2010 – Entrevista al Dr. Bahich Mullah en el el programa Islam Hoy de TVE. En ella habla sobre la traducción comentada al español, en cinco tomos, ...
    www.webislam.com/?idv=2331
    http://www.webislam.com/?idv=2331

    ResponderEliminar