viernes, 17 de junio de 2011

Toda Europa contra el recorte de derechos sociales

Esta movilización tiene como objetivo continuar con las reivindicaciones por una democracia más participativa y un sistema económico y social más justo, teniendo como tema principal el Pacto del Euro, que el parlamento europeo tiene previsto aprobar el próximo 27 de junio, y que va a significar el sometimiento de los ciudadanos, una vez más, a los poderes financieros.

Trabajadores, desempleados, estudiantes, jóvenes, jubilados, hipotecados... no queremos permanecer impasibles ante todos los ataques y recortes que seguirán aplicándose, esta vez desde Europa. La convocatoria llega una semana antes de la firma del Pacto del Euro, acuerdo que supondrá el empobrecimiento de la sociedad europea en beneficio de la banca y grandes empresas, con aumentos en la edad de jubilación, privatización del sector público y recortes de derechos a trabajadores, entre otras medidas. Es necesario movilizarse y parar este acuerdo.

Se ha encendido la llama del cambio, pero aún nada ha cambiado; seguimos siendo mercancía en manos de políticos y banqueros. Por ello, ¡los convocamos de nuevo a seguir reclamando NUESTROS DERECHOS! ¡El 19 de junio VOLVEREMOS A TOMAR LAS CALLES!

Por el futuro de los jóvenes y la dignidad de los mayores.

¡!!NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS!!

1 comentario:

  1. "Mientras el grueso de la población se mantenga pasiva, apática, entregada al consumismo o al odio contra los vulnerables, los poderosos del mundo podrán seguir haciendo lo que les plazca,(...)"

    Principio de Muashar

    ResponderEliminar